Analytics

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Guía de Last Empire War Z (trucos)

TRUCO PARA ENTRENAR Y GANAR PODER RÁPIDO

Un dato importante es considerar el poder de nuestras tropas y el tiempo de entrenamiento de las mismas, no siempre entrenar al de más nivel es recomendable, para ello hay que usar la siguiente fórmula:

Soldado nivel 1 = 1.0 poder
Soldado nivel 3 = 1.9 poder

Tiempo de entrenamiento tropa 1
Tiempo de entrenamiento tropa 2 
(el tiempo de entrenamiento depende de tu nivel, tu alianza y tus investigaciones)




Si un soldado de nivel 1 toma 5 minutos en entrenar y uno de nivel 3 toma 15 minutos en entrenar eso quiere decir que es más rentable hacer tropas de nivel 1 puesto que en el tiempo que toma entrenar una de nivel 3 se puede entrenar 3.0 de poder en lugar de 1.9 es decir 1.1 poder más.

Un consejo personal es que entrenen tropas de nivel bajo mientras estén activos en el juego, si van a dejar un rato de lado el juego pongan a entrenar las tropas que más tiempo toman así crecerán muy rápido de poder.

Otro truco importante es NO CONSTRUIR DEFENSAS EN LA BASE, las defensas son muy costosas, son muy tardadas para preparar y en cuanto sufras un ataque no hay manera de que las puedas salvar, se juegan el todo por todo y en caso de que tu ciudad sea defensiva tu poder va a bajar muy rápido conforme avances en el juego, mejor usa esos recursos para entrenar tropas o subir tus construcciones de nivel.

TÉCNICAS DE ESPIONAJE


  • La más sencilla es atacar con 1 solo soldado (en otros juegos le llaman carretear), ver el reporte de daños y te dirá todas las tropas que participaron en la batalla (tanto tuyas como las de tu enemigo).
  • La otra consiste en subir de nivel el radar (MUCHO), toma mucho tiempo, recursos, etc.
  • La otra manera efectiva es la de compartir reportes de ataques a través del chat de la alianza, si han sido victimas de ataques no sean reservados y compartan la información con sus amigos, siempre es muy útil saber a quien te enfrentas.

TÉCNICAS DE ATAQUE

Existen varios trucos para realizar un ataque exitoso, depende de nuestro oponente podremos aplicar distintas técnicas que nos permitirán hacernos con su jugoso botín.


  • Una es el ataque de alianza, basta seleccionar a la víctima, marcar ataque en batallón, seleccionar el tiempo en el que se lanzará el ataque, reunir tropas de tus aliados y atacaran entre todos juntos (es muy útil si el enemigo es bastante fuerte)
  • La otra consiste en que tomes por sorpresa a sus tropas, por lo general todos los usuarios dejan a sus tropas en el campo recolectando recursos y el número de tropas que puedes mandar depende el número de nivel del campo de recolección (por ejemplo en mi caso para recoger el campo nivel 1 utilizo 1k de tropas), así que te puedes dar una idea de cuantos soldados vas a matar si te decides enfrentarlos fuera de su ciudad. (como bono adicional tiene la ventaja de que no cuentan con las defensas de su ciudad)
  • Una técnica para destrucción de defensas consiste en esperar a que salga a recolectar o que estés seguro de que está atacando a alguien más o inclusive a ti, esperas que sus tropas salgan de su base y lo atacas, si corres con suerte le podrás haber bajado sus defensas, quemado su ciudad o inclusive haberlo capturado.

TÉCNICAS DE DEFENSA

Tienes que tomar en consideración varios aspectos, primero necesitas saber la fuerza (poder) de la persona que te está atacando (puedes verlo buscándolo en el mapa y dando clic en su nombre, de acuerdo a su nivel y poder (depende de los niveles de estructuras y las tropas entrenadas) nos podemos dar una idea de que tipo de tropas tiene o de igual manera en los reportes de peleas pasadas.

  • La técnica a emplear es muy sencilla, cuando vayas a ser víctima de un ataque pide refuerzo de tu alianza (debes de tener un buen nivel de embajada) para que de esa forma al atacarte estampe sus tropas contra la de tus aliados.
  • Otra técnica muy utilizada es cuando te vaya a atacar, un aliado ataca su base para prenderla fuego y destruir sus defensas, de esa manera los únicos que van a defender la ciudad de tus ataques son sus tropas y ya no sus muros. (si utiliza la defensa perderá mucho poder)
  • La otra opción es que en caso de no tener alianza resguardes tus tropas en un lugar cercano cada que ataque, te costará trabajo entrenar y salir adelante, sobre todo por el tema de recursos si no cuentas con un almacén de buen nivel  pero poco a poco podrás ir creciendo tu fuerza en lugar de perder soldados.
  • Otra técnica de contra ataque consiste en que después de que haya atacado tu ciudad un aliado tuyo calcule el momento en que sus tropas lleguen a su base y lance un ataque cronometrado con la finalidad de generar la mayor cantidad de bajas que sean posibles.
TRUCOS VARIOS

  • Esto más que ser un truco simplemente consiste en estar atento a las cosas que pasan en el juego, muchas veces podemos ser beneficiados con diamantes o buff solo por revisar nuestro correo, el juego cada que tiene una actualización o le dan mantenimiento suelen enviar correos con beneficios para los jugadores.
  • Un truco para subir rápido de nivel durante los primeros niveles consiste en seguir las recomendaciones de construcción que te dan en el juego, si los obedeces de manera inmediata te darán los recursos para ir completando las otras construcciones.
  • Siempre vale la pena tener el constructor adicional a cambio de los diamantes, es algo de lo que no me he arrepentido hasta ahora y creo que jamás lo haré.
  • Cuando inicias el juego tienes dentro del maletín de tu personaje distintos tipos de buff, puedes utilizarlos para acelerar construcciones, subir tu nivel VIP, mejorar la producción de tus granjas, etc. 
  • Vale mucho la pena que utilices el buff gratuito para cambiar tu imagen por una que desees, al igual que la de tu nombre.
  • El buff de teletransportación utilízalo para acercarte a tus aliados una vez que te encuentres cómodo con tu alianza, es muy importante que sepas que te gusta estar ahí puesto que las demas teletransportaciones solo son posibles con diamantes.
  • En nuestra base veremos frente a nuestro edificio principal una bandera (casi siempre sale la de Estados Unidos), solo basta con presionarla y puedes seleccionar la bandera de tu país.
  • No gastes los buff de aumento de producción de recursos si tus granjas son muy bajas de nivel, mejor espera a los niveles altos para que puedas producir mayor cantidad de recursos y salir de la creciente necesidad de tener más y más lleno tu almacén (conforme vas creciendo te van pidiendo mas recursos así que espera cuando necesites conseguir 800k de comida para utilizarlos).
  • Este consejo es opcional, ya que de el depende todo el progreso de tu estilo de juego, pero en lo personal yo recomiendo que te centres al menos durante los primeros niveles a las investigaciones militares, es muy útil tener soldados fuertes para atacar a tus vecinos y robarles recursos, pero repito es tan solo una cuestión opcional, a mi en lo personal me interesan en el siguiente orden las investigaciones militar - desarrollo - producción y defensa. 
Explico: mi método es agresivo, soy un jugador que le gusta obtener recursos de otros jugadores o de los campos de cultivo, para ello necesito generar tropas que puedan cargar muchos recursos y que mi inversión valga la pena, no voy a mandar a morir soldados si no voy a obtener algo que me beneficie a cambio, por ende debo de subir mi rama militar para reducir mis bajas en la batalla y maximizar mi efectividad en las peleas.

El tema de la construcción es que seas productor (comida para mi ejercito) o asesino vas a necesitar construcciones, si mejoras tus campos de entrenamiento tendrás mejores soldados, si construyes granjas será mucho más rápido subirlas de nivel, si te enfocas en la defensa... construyes muros en tu ciudad mucho más rápido, tu radar, etc. como sea te va a servir ahorrarte un par de minutos por construcción.

La producción nunca está de más, en los primeros niveles donde solo utilizas alimento y petróleo digamos que las cosas son sencillas, pero conforme avanzas en el juego conseguir recursos se vuelve un poco mas complejo, sobre todo por que los índices de producción de acero y aleaciones es muy bajo y aun atacando a tus enemigos casi nunca tienen excedentes que te permitan quedarte con tan valiosos tesoros.

En cuanto a la defensa a mi en lo personal me agrada el refuerzo del muro, ya que si llegamos a 0 apareceremos en otro lugar sin nuestros amigos y siendo obligados a gastar diamantes para regresar con ellos, la verdad lo demás no me interesa.

289 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si se puede tenes q vincular una al correo y otra a Facebook lo cual te permite tener ambas sin perder la información de cada partida. (yo tengo dos)

      Eliminar
    2. Claro hermano, yo uso 6 cuentas todas son nivel 15 a mas xD

      Eliminar
    3. Hola como puedo recuperar mis cuentas del juego? Creo que las perdí pero las bases siguen ahi, por lo tanto las cuentas existen no?

      Eliminar
    4. Hola como puedo recuperar mis cuentas del juego? Creo que las perdí pero las bases siguen ahi, por lo tanto las cuentas existen no?

      Eliminar
  3. De que sirve capturar aa un enemigo en la prisión ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limitar su poder y si lo matas se lo extingues por el tiempo en que logre clonarlo.... es como si le mataras soldados y le tocara volver a entrenarlos.

      Eliminar
    2. Bueno cuando lo capturo espero un determinado tiempo asta poder ejecutar de esa manera su poder de atake se reduse

      Eliminar
  4. De que sirve capturar aa un enemigo en la prisión ?

    ResponderEliminar
  5. Si el enemigo es de nivel 10 en adelante, después de 2 días lo puedes ejecutar: es divertido!

    ResponderEliminar
  6. Si el enemigo es de nivel 10 en adelante, después de 2 días lo puedes ejecutar: es divertido!

    ResponderEliminar
  7. como puedo hacer regalar un articulo a un aliado?

    ResponderEliminar
  8. como hago para desacerme de las tropas de bajo nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atacando bases con ellos pero puerdes poder... entonces aprobechalos para saquear bases y garar recursos

      Eliminar
  9. Donde se construye el refugio no hay manera

    ResponderEliminar
  10. Donde se construye el refugio no hay manera

    ResponderEliminar
  11. Como mato al comandante? Me dice si quiro que se lo xoman los zombis t despues sale un cartel que dice que np necesito gastar balas

    ResponderEliminar
  12. Como mato al comandante? Me dice si quiro que se lo xoman los zombis t despues sale un cartel que dice que np necesito gastar balas

    ResponderEliminar
  13. como recuperar a mi capitán

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos yo hago una pregunta las alianzas tienen barcana o fuerte con granjas como en cok

    ResponderEliminar
  15. Como matar a zombies 7 veces??

    ResponderEliminar
  16. cuantos latigazos necesito darles en la prision a los comandantes para poder ejecutarlos

    ResponderEliminar
  17. Dónde encuentro el buff de teletransportacion

    ResponderEliminar
  18. que soldados me recomiendan para defenza de la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zombies de nivel 3 los gordos son los mejores

      Eliminar
  19. Como dono recursos sin usar el mercado? Me dineron q salga de la alianza para eso. No se q hacer después

    ResponderEliminar
  20. Como dono recursos sin usar el mercado? Me dineron q salga de la alianza para eso. No se q hacer después

    ResponderEliminar
  21. Hay alianza uruguaya? Como hago para recuperar a mi comandante que está encarcelado? De esa forma no tengo vida

    ResponderEliminar
  22. Desgraciadamente subí antes a nivel 6 que encontrar un alianza cómoda, Que debería comprar para moverme cerca de ellos?

    ResponderEliminar
  23. Un teletransportador, kevin. La pregunta aqui es, ¿como proteger las tropas cuando estemos inactivo?

    ResponderEliminar
  24. He visto que me regalan diamantes pero no los puedo colectar como le hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar en tu foto de la esquina superior y mirar en artículos, le das encima con,él dedo,y los canjeas.

      Eliminar
    2. Tienes que entrar en tu foto de la esquina superior y mirar en artículos, le das encima con,él dedo,y los canjeas.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Atacando bases mayor de nivel 7

      Eliminar
    2. cuanto de poder necesito tener para vencer zombies de nivel 4

      Eliminar
  26. como sustituyo al lider de la alianza
    despues de que lleva varios dias inactivo
    alos cuantos dias puedo sustituirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Debes esperar 4 dias que el lider este inactivo, para tomar su lugar por 2000 diamantes.

      Eliminar
  27. Necesito saber como subirle el level a la Fortress de la alianza algún dato la tenemos en level 0 y otros ya en 1

    ResponderEliminar
  28. Necesito saber como subirle el level a la Fortress de la alianza algún dato la tenemos en level 0 y otros ya en 1

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Hola Erendira,
      Si quieres teleportarte a otro estado necesitas tener nivel inferior a 6.
      Si quieres teleportarte a otra parte de tu estado, debes comprar un TP avanzado, por medio de puntos de alianza o con diamantes.GG

      Eliminar
  30. como se hace para matar al comandante prisionero!!!
    si alguien sabe q responda!!

    ResponderEliminar
  31. Como hago para tener el logo arriba de mi base, veo q varios tiene y otros no.

    ResponderEliminar
  32. Como consigo ojivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Las ojivas las encuentras matando zombies nivel 12 o mayor a ese nivel.Saludos

      Eliminar
  33. Como elimino mi cuenta para comenzar de cero

    ResponderEliminar
  34. Existe algún truco para revivir tropas muertas en batalla fuera de la base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Necesitas nivel 16 o mayor y Instituto nivel16 para lograr hacer eso.Saludos
      Ojo: Debes tener bastante acero y aleación.

      Eliminar
  35. Existe algún truco para revivir tropas muertas en batalla fuera de la base.

    ResponderEliminar
  36. ESPAÑOLES Y LATINOS, ESTAMOS EN EL MAPA 120... Los menores de nivel 6 teletransportaos allí y los de mayor nivel os puede interesar empezar de cero, crecereis rápido en nuestra alianza: (Gue)Los Guerreros

    ResponderEliminar
  37. ESPAÑOLES Y LATINOS, ESTAMOS EN EL MAPA 120... Los menores de nivel 6 teletransportaos allí y los de mayor nivel os puede interesar empezar de cero, crecereis rápido en nuestra alianza: (Gue)Los Guerreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ven al estado 207 allí estamos los mejores, el mejor clan Hispano. xD

      Eliminar
  38. Como libero a mi comandante? Y q pasa si me lo matan

    ResponderEliminar
  39. Como libero a mi comandante? Y q pasa si me lo matan

    ResponderEliminar
  40. PARA QUE SIRVE EL VIRUS STOCK SOLUTION Y EL NUCLEO DE FUSION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sirve para subir de nivel el Centro Bioquímico, que donde creas tropas de zombies...El núcleo de fusión aun no lo he usado...quizás porque mi base es de nivel 13.

      Eliminar
    2. Hola Daniela,
      El Virus Stock solution es para mejorar el nivel de entrenamiento zombie.
      El Nucleo de fusion sirve para mejorar los items del comandante en el "Craft", aumentando la capacidad de poder de tu comandante. Saludos

      Eliminar
  41. Una pregunta pueden atacar la base de la alianza mientras se construye y si se puede que consecuencias tiene

    ResponderEliminar
  42. Si te matan al comandante debes clonarlo en el clonelab... por eso es importante construir el clonelab y tenerlo actualizado... el comandante puedes recuperarlo si alguien ataca al que te capturo...

    ResponderEliminar
  43. Si me capturan y tengo un nivel 9 después de dos días me libero al no poder escaparme alguien me puede responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes nivel 9 después de dos días quedaras automáticamente libre, también puedes quedar libre si el que tiene prisionero te deja libre por su voluntad, otra manera que quedes libre es si alguien lo ataca y lo derrota, todos los que capturó quedarán libres.

      Eliminar
  44. Si me capturan y tengo un nivel 9 después de dos días me libero al no poder escaparme alguien me puede responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael,
      Si tienes base 10 o menor es posible que liberen a tu comandante en 2 dias o quizas antes (Siempre y cuando decida el que te ataco) pasado el nivel 10 de base, el enemigo tendrá la opción de matar a tu comandante, azotandolo.
      Si quieres ayuda, unete al estado 207, Encontraras la verdadera batalla. ;)

      Eliminar
  45. Bueno y malo el dato de los soldados
    Xq los soldados nivel uno solo sirven para recolectar tienes q crear soldados de mayor nivel si qieres atakar a algien por ejemplo como son nivel uno son mas rapidos de crear pero mas deviles si atakas una base q tenga 30k de nivel 3 y tu mandas 30k de nivel uno es ovio q vas a perder xq son mas fuertes los nivel 3 nesesitarias mandar mas del triple de tropas q el tiene paraa ganarle y no se puede nesesitarias ser un nivel mui alto para poder mandar esa cantidad

    ResponderEliminar
  46. Ayuda...alguien sabe como podria disminuir o eliminar el costo de alimentos, en razón que su consumo ees 3 veces mayor al recolectado....de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo tengo 08 granjas es una buena producción de alimentos, además salgo a recolectar al exterior...quizás debas construir mas granjas...también obtienes bonos de alimentos al derrotar a los zombies.

      Eliminar
    2. Hola Javier, Debes primero mejorar tu Cafeteria al maximo nivel, debes ubicar tu base cerca a los recursos de fase 6 y 7 debes saquear bastante a las bases de nivel inferior que tengan bastante recurso.Saludos

      Eliminar
  47. Necesito ayuda tenia una cuenta level 14 vinculada al face y mi celular murio ahora tengo otro y empeze con una cuenta nueva pero quirro recuperar mi cuenta anterior y no se como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Click en la imagen de tu perfil, luego en configuraciones, cambiar cuenta y listo, das los datos que te pedirá del face y entras de nuevo en tu antigua cuenta

      Eliminar
    2. Hola, a mi me paso lo mismo, pero en cuenta google, lo malo es que se sobreescribio con una partida nueva, como puedo recuperar esa cuenta?

      Eliminar
    3. Hola, a mi me paso lo mismo, pero en cuenta google, lo malo es que se sobreescribio con una partida nueva, como puedo recuperar esa cuenta?

      Eliminar
  48. Hola alguien tiene algun truco de diamantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en hacer las misiones que te pide el juego, y te darán diamantes

      Eliminar
    2. El truco está en hacer las misiones que te pide el juego, y te darán diamantes

      Eliminar
  49. Hola alguien sabe como se puede recuperar las cuentas del juego? Creo que toque algo que no debía y sobreescribi una partida nueva, pero las bases siguen ahi gracias?

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Buenas buenas mi gente de habla hispana. Sí tienes experiencia jugando CLASH OF KINGS o esté juego te pido que leas esto con mucha atención. Estamos buscando gente que esté interesada en tomar el control de un país/reino/estado, si te interesa responde esté mensaje y envía tú número para agregarte al grupo de Whatsapp. Vamos a prepararnos y unirnos para tomar un país.

    escribe a mí correo: castillonuevo12@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Como se recupera una cuenta perdida de Google+
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Como se recupera una cuenta perdida de Google+
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. En donde veo mi numero máximo de tropas que puedo tener?

    ResponderEliminar
  55. Como se puede recuperar los datos de una cuenta Google + estaba en nivel 14 y ahora solo entro a la nueva que cree

    ResponderEliminar
  56. Como se puede recuperar los datos de una cuenta Google + estaba en nivel 14 y ahora solo entro a la nueva que cree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu mi base es nivel 16 y cuando abro el juego me aparece una nivel 1

      Eliminar
  57. Yo tenia dos cuentas e instale el juego en otro celular y se puso como nueva partida como recupero mi antigua cuenta??

    ResponderEliminar
  58. Yo tenia dos cuentas e instale el juego en otro celular y se puso como nueva partida como recupero mi antigua cuenta??

    ResponderEliminar
  59. Ya tengo todos los requisitos para construir un centro de alianza pero no me lo permite construir aún
    Que tengo que hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro nada más que lo puede poner un Rango 4 o el lider

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Como se mueve el centro de alianza a otro lado?

    ResponderEliminar
  62. Como se mueve el centro de alianza a otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que destruirlo y luego montarlo en otro sitio así lo hicimos nosotros

      Eliminar
  63. Sabéis como se compra el artículo premium del día en la tienda? El que sale en la parte de arriba, porque he gastado unos cuantos diamantes para actualizar y no hay manera de que salga. Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola ayuda... Quice cambiar de cuenta pense q se podia jugar 2 cuentas x dispositivo y por desgracia se elimino la q ya tenia progreso la que era mas importante se elimino del fb aparece una pero no qiero esa qiero la que tenia antes que ago

    ResponderEliminar
  66. Latinos ESTAMOS en el state 275 (Inf) Inframundo latino, para ingresar a la alianza decir que va de parte de Jose Madrid o JonDono Flandes... Saludos 🙏🙇

    ResponderEliminar
  67. alguien del state 162??? Boquita soy

    ResponderEliminar
  68. alguna alianza paraguaya

    ResponderEliminar
  69. No puedo acceder al juego me dice que tengo error en mi datos de la cuenta , quien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  70. Para qye sirven los supersupervivientes en chooper rescue? No he entendido eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te yuda a buscar los recursos wn los viajes. No los elimines. En cada viaje se acorta el tiempo de regreso con ellos.

      Eliminar
  71. hola cuando entro en el cel y abro el last empire me dise cuenta baneada y le doy a nueva partida y no pasa nada o almenos como cambio de cuenta en el cel porfacor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu cuenta fue banneada, es dificil que la recuperes, pero si la vinculaste con facebook, puedes intentar entrar, de lo contrario, tendrias que empezar nueva partida, solo asi entrarias y entrando a soporte, haces una queja escrita de que tu cuenta fue banneada.

      Eliminar
    2. Cuando tu cuenta fue banneada, es dificil que la recuperes, pero si la vinculaste con facebook, puedes intentar entrar, de lo contrario, tendrias que empezar nueva partida, solo asi entrarias y entrando a soporte, haces una queja escrita de que tu cuenta fue banneada.

      Eliminar
  72. Como le hago para utilizar las tarjetas de reclutamiento ?

    ResponderEliminar
  73. Como le hago para utilizar las tarjetas de reclutamiento ?

    ResponderEliminar
  74. Hola, queria pedir un favor, hace 5 dias, el lider de mi alianza fue banneado, no puede entrar a su cuenta, y las personas que hemos intentado sustituir el poder, no nos permite, aun teniendo los diamantes que pide, no deja hacer el cambio. Alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  75. Como hago para matar a un comandante enemigo capturado? Me sirve de algo?

    ResponderEliminar
  76. Como hago para matar a un comandante enemigo capturado? Me sirve de algo?

    ResponderEliminar
  77. Hola amigo quien me ayuda tengo ni cuenta baneada sólo desde mi celular en otro dispositivos funciona perfecto la verdad no entiendo

    ResponderEliminar
  78. Estoy en el pais 118, mi nombre es Mackagan y estoy con la alianza (PHL)
    Mi cuenta fué baneada, solo me afecta en mi celular, sí me conecto en otro todo funciona al cien... pero quiero que me funcione en el celular! ¿Como la recupero? Urgeeeeee!

    ResponderEliminar
  79. Una duda en mi vip debajo de la barra me aparece inicia sesion para ganar una cantidad de puntos vip almacenados.

    Que tipo de sesion se refiere

    ResponderEliminar
  80. Podrian poner la bandera de puerto rico que tienen banderas que ni conocia pero la de puerto rico no por favor

    ResponderEliminar
  81. Podrian poner la bandera de puerto rico que tienen banderas que ni conocia pero la de puerto rico no por favor

    ResponderEliminar
  82. HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, QUIERO CAMBIARME DE ALIANZA PERO NO SE COMO HACERLE SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocas alianza.. Luego ajustes y salir de alianza... Asi podras unirte a otra

      Eliminar
  83. Pucha... Mis soldados me consumen demasiado alimento

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias.... Mi nombre es nathy y soy chilena, busco gente activa que se una a mi alianza... Estoy en el mapa 250 y mi alianza es (pRo) immortals forever.. Al que quiera bienvenido sea:) gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola se puede teletransportar a otro estado estoy en el 144 pero me quiero cambiar al 241 se puede o que tengo que hacer para no perder mi base y todo su progreso soy nivel 16

    ResponderEliminar
  86. como puedo recuperar mi cuenta soy nivel 17, estaba sincronizado en mi game center de iphone, de alguna manera rara ya no puede entrar estoy en el mundo 113

    ResponderEliminar
  87. como puedo recuperar mi cuenta soy nivel 17, estaba sincronizado en mi game center de iphone, de alguna manera rara ya no puede entrar estoy en el mundo 113

    ResponderEliminar
  88. Hola amigos ayudarme por favor , soy nivel 5 quiero cambiarme a otro país y no me deja desde hace 3 días lo intento y nada sólo; sale no puedes dejar la fortaleza en la que perteneces , no entiendo porque me podrían explicar ayudarme por favor quiero cambiarme al país 325 y no me deja , pero si tengo 2000 de diamante para trasladarme pero no me deja . Por favor

    ResponderEliminar
  89. Hola amigos ayudarme por favor , soy nivel 5 quiero cambiarme a otro país y no me deja desde hace 3 días lo intento y nada sólo; sale no puedes dejar la fortaleza en la que perteneces , no entiendo porque me podrían explicar ayudarme por favor quiero cambiarme al país 325 y no me deja , pero si tengo 2000 de diamante para trasladarme pero no me deja . Por favor

    ResponderEliminar
  90. Hay alguna manera de donar diamante s??

    ResponderEliminar
  91. Influye en algo que mi base este fuera del rectángulo azul donde esta la base de mi alianza?

    ResponderEliminar
  92. Influye en algo que mi base este fuera del rectángulo azul donde esta la base de mi alianza?

    ResponderEliminar
  93. Mi hermano creo una alianza y no puedo unirme PORQUE??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente porque la alianza completa generalmente se comienza con 50 miembro y tal vez ya están esos 50 o bien puedes ir hasta el perfil de tu hermano (antes debes salirte si estás en alguna alian) ver la alianza en que está y ponerle unirme

      Eliminar
  94. Como fasso pra excluir edifício que não me importa??

    ResponderEliminar
  95. Como fasso pra excluir edifício que não me importa??

    ResponderEliminar
  96. Como conseguir ojivas para actualizar las torres?????

    ResponderEliminar
  97. Hola por favor como recupero mi cuenta ,el soporte no contesta :((((

    ResponderEliminar
  98. Hola por favor como recupero mi cuenta ,el soporte no contesta :((((

    ResponderEliminar
  99. Mande informes mande fotos ,muchos correos y no conyestan ,no puedo recuperar mi cuenta ,no es normal que pase esto ,ayuda por favor

    ResponderEliminar
  100. Si quiero denunciar como puedo hacerlo ?si algien lo sabe por favor contactame ,el correo es rosanaranja40@hotmail.com,no puede ser gastamos dinero nuestro tiempo y que no les importe de nosostros ,encima he traido personas que juegue este juego ,por diossss como son tan ignorantes ,he mandado correos con el formulario de recuperaccion he mandado fotos con informes he mandado atravez del juego de la cuenta nueva que te dan por perder la tuya ,no contesta nadie ,quiero denunciarles ,si algien sabe como hacerlo por favor dejarme correo ,gracias buena gente

    ResponderEliminar
  101. Si quiero denunciar como puedo hacerlo ?si algien lo sabe por favor contactame ,el correo es rosanaranja40@hotmail.com,no puede ser gastamos dinero nuestro tiempo y que no les importe de nosostros ,encima he traido personas que juegue este juego ,por diossss como son tan ignorantes ,he mandado correos con el formulario de recuperaccion he mandado fotos con informes he mandado atravez del juego de la cuenta nueva que te dan por perder la tuya ,no contesta nadie ,quiero denunciarles ,si algien sabe como hacerlo por favor dejarme correo ,gracias buena gente

    ResponderEliminar
  102. Mande informes mande fotos ,muchos correos y no conyestan ,no puedo recuperar mi cuenta ,no es normal que pase esto ,ayuda por favor

    ResponderEliminar
  103. Hola . Es necesario tener más de un hospital o más de un refugio? O con uno alcanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q tener 5 hospitales
      Y 5 refugios por un tiempo...

      Eliminar
    2. Tienes q tener 5 hospitales
      Y 5 refugios por un tiempo...

      Eliminar
  104. Como hago para ubicar las bonificaciones de las misiones que aparecen en el radio? Ya no lo tengo

    ResponderEliminar
  105. Como hago para ubicar las bonificaciones de las misiones que aparecen en el radio? Ya no lo tengo

    ResponderEliminar
  106. Disculpen pero, como puedo trasportarme de un fuerte a otro, soy base 5 y tengo algo que es como un trasporte avanzado pero hacia otro fuerte y no se como usarlo, si me responden se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que escoger el fuerte, entrar, dar en cualquier parte del mapa y donde dice teletransportar, el teletransporte es al azar

      Eliminar
  107. Buenas, tengo base 8 y me quiero mudar a otro estado con un amigo, como puedo hacerlo? Ya q intento y me dice que tengo q tener menos de base 6. O como puedo demoler la base para poder mudarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes, después que actualizas a nivel 6 ya no puedes ir a otro estado

      Eliminar
    2. TENGO BASE 23 ESTADO 18 QUIEN QUIERA VENIR Y INICIAR DE 0 PUEDO ENSEÑARLES Y PODRIAN TENER BASES RAPIDAMENTE MINIMO BASE 21 PUEDEN CRECER RAPIDO, YO TABAJO EN EQUIPO QUE REALICE, LO ARME CON 3 BASES NIVEL 20 Y ACTUALIZAMOS MURALLA Y BASE 21 VAMOS PARA BASE 22 CADA MIEMBRO SOLO YO SOY EL QUE VA A BASE 24

      Eliminar
  108. Buenas, tengo base 8 y me quiero mudar a otro estado con un amigo, como puedo hacerlo? Ya q intento y me dice que tengo q tener menos de base 6. O como puedo demoler la base para poder mudarme gracias

    ResponderEliminar
  109. Quiero saber como aumento el bono en la embajada para tener mayor refuerzo. O sea que ciencia es la que se estudia. Cok

    ResponderEliminar
  110. Hola, de verdad que se debe hacer para que te devuelvan la cuenta que se perdio por error del mobil ,mande informacion al soporte con fotos ,y nada no contesta nadie ,eso la veo ya como estafa ,pero les jode que entra hakers y les putea el juego no???gente limpia son tontos ,no quieren devolver que es nuestro ,tiempo perdido ,dinero,estafadores

    ResponderEliminar
  111. Hola, Alguien podria dar como consejos para conseguir Diamantes de manera rapida y Teletransporte avanzado???

    Gracias

    ResponderEliminar
  112. cambie de dispositivo. como hago para continuar en el mismo nivel y no empezar de cero

    ResponderEliminar
  113. cambie de dispositivo. como hago para continuar en el mismo nivel y no empezar de cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la misma cuenta de Google qué tenias enlazada el juego o con el Facebook si lo enlazaste

      Eliminar
  114. Pues con todo el dolor te lo digo,me paso igual que a ti,y el soporte no contesta ,lo que debes hacer ,entra en google play y desde alli raporte al juego ,no te contesta nadie ok un saludo

    ResponderEliminar
  115. Pues con todo el dolor te lo digo,me paso igual que a ti,y el soporte no contesta ,lo que debes hacer ,entra en google play y desde alli raporte al juego ,no te contesta nadie ok un saludo

    ResponderEliminar
  116. Pues con todo el dolor te lo digo,me paso igual que a ti,y el soporte no contesta ,lo que debes hacer ,entra en google play y desde alli raporte al juego ,no te contesta nadie ok un saludo

    ResponderEliminar
  117. como se consigue la mision de recarga?

    ResponderEliminar
  118. COMO SUBO MI RAMA MILITAR

    ResponderEliminar
  119. como capturo o tomo un heroe de 5 estrellas de una ciudad sin alianza... tome una pero cuando entre no habia ningun heroe! ni siquiera los de 3 y 4 estrellas

    ResponderEliminar
  120. Como cambio la foto de mi avatar.... Intento hacerlo y no cambia ¿¿¿¿porque???

    ResponderEliminar
  121. Hola si alguno esta en el state #340 busquenos (ESP) Latin Gods

    ResponderEliminar
  122. alguien sabe como vinculo una cuenta nueva al juego desde el computador? no me aparece la opcion!!!

    ResponderEliminar
  123. alguien sabe porque al abrir un buff me sale la imagen de mi oficial?

    ResponderEliminar
  124. Jjajajj lo mayoria que cosas que dicen no sirven como atacar con un solo hombre esa tecnica ya lo habia usado en otros juegos de estrategia pero en este no sirve ya que te dice las defensas son muy fuertes y no se pudo obtener reporte. Y lo de hacer tropas de menor nivel es otra mierda mas ya que cargan menos que una de mayor nivel y necesitan casi el mismo mantenimiento de alimento y las defensas son super utiles ya que te ayda mucho en la defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS TROPAS DE MENOR NIVEL SOLO SIRVEN PARA RECOLECTAR YA QUE CONSUMEN MENOS ALIMENTO,

      Eliminar
  125. Respuestas
    1. en el campo de tiros si tienes suerte o comprando

      Eliminar
  126. Que es lo de la firma de privilegios de armas? Tengo que hacer la misión y no se como hacerlo. Alguien me ayuda? Gracias

    ResponderEliminar
  127. hola, si quereis uniros a la mejor alianza de habla hispana, ir al estado 350, hay buscar la alianza (ESP) Inmortales HispanoS.

    ResponderEliminar